Mario Trespalacios, P.A. es un bufete de abogados de compensación laboral en Miami, Florida, que ayuda a los trabajadores que han resultado heridos en el trabajo. Sin embargo, para los trabajadores que no están cubiertos por la compensación de los trabajadores o donde los trabajadores creen que su seguridad se puso en peligro como resultado de la incapacidad de su empleador de obedecer los requisitos o restricciones de seguridad, las demandas también pueden ser una opción. En la era de la pandemia de coronavirus, algunos trabajadores que han enfermado están buscando cobertura haciendo reclamos de compensación para trabajadores. Pero si se niegan estos reclamos, ¿qué remedios tienen los trabajadores? El Reclamo de Reclamaciones ha estado rastreando litigios recientes de empleadores y empleados y las demandas que se han llevado a cabo en las últimas semanas podrían proporcionar algunas respuestas. Exploremos más a fondo.

 

Si ha contratado COVID-19 en el trabajo o se lesionó en el trabajo, puede tener derecho a reclamar daños a través de un reclamo de compensación para trabajadores. Si no está cubierto por la compensación de trabajadores, es posible que tenga otras opciones según la ley. Comuníquese con Mario Trespalacios, P.A., un bufete de abogados de compensación laboral en Miami, Florida hoy.

 

¿El empleador no proporcionó equipo de protección personal adecuado en Miami, Florida?

 

El jueves 25 de junio, cuando los casos de coronavirus han crecido en Miami, el condado de Miami-Dade emitió un mandato obligatorio de máscara. Se requiere que las personas usen una máscara en público en todo momento. Las personas que desobedecen la orden pueden enfrentar infracciones civiles. Esto significa que las empresas también deben cumplir y deben exigir que los clientes, el personal y otro personal usen coberturas faciales mientras compran, navegan o hacen negocios. Las excepciones a la orden de cubrirse la cara incluyen niños menores de dos años, personas que hacen ejercicio y observan distanciamiento social, una persona que come o bebe y una persona que recibe un servicio relacionado con la cara. Otra excepción incluye cuando alguien está hablando con una persona con discapacidad auditiva. Los restaurantes de Miami se han limitado a operar solo con asientos al aire libre.

 

Según WSVN, las empresas de Miami que violen las reglas de distanciamiento social o que no cumplan con las reglas más estrictas de cobertura de la cara podrían enfrentar sanciones. Las empresas que violen las regulaciones de la ciudad podrían ser clausuradas entre 10 y 30 días. Cuando las empresas no obedecen las restricciones actuales de COVID-19, ponen en riesgo a sus trabajadores y clientes. Los trabajadores que creen que sus vidas y su seguridad están en riesgo porque su empleador no obedece las restricciones COVID-19 pueden tener remedios adicionales si se enferman. El Reclamaciones informa que los trabajadores están llevando a cabo demandas judiciales cuando creen que sus empleadores no les proporcionaron el equipo de protección que necesitan o cuando sus empleadores no tomaron medidas para mantenerlos a salvo. Algunos empleadores han presentado reclamos de molestias públicas citando a empleadores que no requieren que sus trabajadores usen una máscara, no exigen que los clientes usen máscaras y no obedecen las ordenanzas de la ciudad.

Otros trabajadores han afirmado que fueron despedidos injustamente, ya sea por represalias o por otras razones. Si cree que fue despedido injustamente porque habló, solicitó equipo de protección o mostró inquietudes sobre la seguridad en el lugar de trabajo, también puede tener derechos adicionales. Los trabajadores que reportan su lugar de trabajo por violaciones de seguridad también pueden tener protecciones adicionales para denunciantes y pueden solicitar demandas por daños o pueden hacer un informe de violación de denunciantes.

 

Si cree que se enfermó en el trabajo debido a la incapacidad de su empleador de aplicar o emplear las medidas de seguridad de COVID-19, considere comunicarse con Mario Trespalacios, P.A., un bufete de abogados de compensación laboral en Miami, Florida. Para muchos trabajadores que se enferman en el trabajo, el primer paso será hacer un reclamo de compensación para trabajadores. Pero si esa vía no proporciona alivio, puede haber otras opciones disponibles, incluida la presentación de una demanda contra un empleador negligente.

 

Busque ayuda con el reclamo de compensación de sus trabajadores hoy

 

Si se lastimó en el trabajo o si se enfermó con COVID-19 y cree que se enfermó en el trabajo por negligencia por parte de su empleador, es posible que tenga derechos bajo la ley. Algunas clases de trabajadores, como los de atención médica y de primera respuesta, pueden tener más facilidad para obtener un reclamo exitoso de compensación de trabajadores de COVID-19. Otros pueden tener la opción de demandar al empleador si el empleador fue gravemente negligente al permitir la propagación del virus. Por ejemplo, no exigir a los trabajadores que usen máscaras, no exigir a los clientes que usen máscaras o no obedecer las regulaciones de la ciudad podría considerarse negligente. No solo puede cerrar un establecimiento, sino que también puede enfermar a los trabajadores. Si tiene preguntas sobre sus derechos con respecto a la compensación de trabajadores o una demanda por lesiones que sufrió en el trabajo, comuníquese con el bufete de abogados de compensación de trabajadores de Mario Trespalacios, P.A. en Miami, Florida hoy. O conéctese con USAttorneys.com para ponerse en contacto con nuestro abogado de compensación laboral.