El Departamento de Trabajo anunció recientemente que una compañía de construcción de Florida ha sido multada con un total de $ 303,611 por nueve violaciones que se encontraron en los sitios de trabajo en Orlando y Winter Garden. La compañía, Cathcart Construction, fue acusada de cometer dos violaciones “deliberadas”, una en cada sitio, informó el Miami Herald. De acuerdo con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), una violación intencional es aquella que se define como “una violación en la cual el empleador incumplió a sabiendas con un requisito legal (desprecio intencional) o actuó con indiferencia a la seguridad de los empleados. ”

 

Según la fuente de noticias, la multa declaró que el 10 de enero, los trabajadores en Winter Garden “fueron expuestos a un peligro de hundimiento / hundimiento” mientras trabajaban en una excavación de seis pies, una pulgada de profundidad, seis pies de largo. al tráfico “. La fuente destacó que el suelo donde trabajaban los empleados era “suelo tipo C previamente perturbado” y “no se proporcionó ningún sistema de protección (apuntalamiento, protección o pendiente) para la protección de los empleados”. Se sabe que el suelo tipo C es el tipo más débil, informa la fuente de noticias, y se identifica como “suelo cohesivo con una resistencia a la compresión no confinada, suelo sumergido o suelo del que se filtra libremente, roca sumergida que no es estable o material en un sistema inclinado en capas donde las capas se sumergen en la excavación “.

 

Antes de esto, los inspectores encontraron que “los empleados no capacitados fueron dirigidos a trabajar en una zanja [en Orlando] que tenía siete pies de profundidad, con lados verticales, en suelo de Clase C y sin protección contra derrumbes”, el 22 de octubre. Si bien siempre va a haber riesgos asociados con el trabajo en y / o en trincheras y excavaciones, los empleadores deben adoptar medidas para garantizar que la seguridad de sus trabajadores nunca se ponga en peligro.

 

5 maneras de mantenerse seguro al trabajar cerca de trincheras en Miami

 

Si usted es alguien a quien se le exige que trabaje en trincheras o excavaciones en Miami, aquí hay cinco cosas que el Departamento de Trabajo de los EE. UU. Dice que puede hacer para promover la seguridad:

 

Asegúrese de que haya una forma segura de entrar y salir.

Las zanjas deben tener protección contra derrumbes.

Los materiales deben mantenerse alejados del borde de la zanja.

Esté atento a agua estancada u otros peligros.

Nunca ingrese a una zanja a menos que haya sido inspeccionada.

Si su empleador lo asignó a trabajar en condiciones inseguras o le exigió que trabajara en un sitio sin proporcionarle primero el equipo de protección y / o capacitación necesarios y usted sufrió una lesión, los abogados de lesiones laborales de Miami, FL en Mario Trespalacios PA están aquí para ayudarlo a comprender sus derechos. Si no es elegible para obtener beneficios a través de la compensación de trabajadores, nuestros abogados especializados en lesiones laborales de Miami, FL pueden ayudarlo a tomar las medidas necesarias para obtener la compensación que merece por su dolor y sufrimiento, facturas médicas y más.

 

Mario Trespalacios P.A. puede ser contactado en:

9495 SW 72 Street, Suite B-275

Miami, FL 33173

Teléfono: 305-261-5800.

Sitio web: www.mtpalegal.com