La compañía es Assura Windows and Doors e inicialmente recibió una multa de $ 162,688 después de que se descubrieron 27 violaciones de OSHA durante tres inspecciones separadas. El Miami Herald informó que el 24 de octubre, el 30 de octubre y el 7 de noviembre, se llevaron a cabo inspecciones en las instalaciones de Assura en Powerline Road en Pompano Beach, FL, y los tres revelaron violaciones bastante graves que ponen en riesgo la seguridad de los empleados.

 

Algunas de las violaciones que se enumeraron en las citas incluyen:

 

“Falta de protección de la máquina”.

“No desarrollar e implementar un programa de control de energía peligrosa”.

“Almacenamiento y manipulación inadecuados de materiales inflamables y riesgos de descargas eléctricas”.

“No proporcionar un programa de conservación efectivo y equipo de protección personal adecuado”.

“No anclar maquinaria”.

“Exponer a los empleados a riesgos de resbalones y tropiezos”.

Al no “brindar protección ocular adecuada a las personas que usaban anteojos recetados pero trabajaban alrededor de” partículas voladoras y peligros químicos “al armar las ventanas”.

“No proporcionó la protección adecuada para los brazos de los soldadores, y al menos un área de soldadura no tenía un extintor de incendios en el área inmediata”.

“Algunas punzonadoras y sierras carecían de protectores adecuados o tenían un protector con una abertura que era demasiado grande, el tipo de violaciones que pueden costarle a la gente dígitos o manos”.

Los empleados de Assura supuestamente estuvieron expuestos a 87 a 91.3 decibelios, aunque una persona puede sufrir daños auditivos si está expuesta a 80 a 85 decibelios después de dos o más horas [Fuente: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades].

Si bien la compañía se enfrentaba a una multa bastante considerable ya que los inspectores descubrieron docenas de violaciones, después de las acciones de reducción y los acuerdos, la compañía logró reducir el total a $ 81,344. La fuente destacó que la compañía no ha tenido ninguna violación aparte de estas en los últimos 10 años.

 

¿Sufrió una lesión en un accidente laboral en Miami, FL?

 

¿Su empleador no le proporcionó el equipo de seguridad adecuado o lo expuso a condiciones de trabajo inseguras en Miami, FL?

 

Si respondió que sí y desea obtener más información sobre su derecho legal, los abogados de lesiones laborales en Miami, FL, en Mario Trespalacios P.A. Están disponibles para hablar con usted. Cuando un trabajador sufre una lesión en un accidente evitable, puede recurrir a la aseguradora de su empleador para obtener ayuda financiera. Si su empleador tiene un seguro de compensación para trabajadores, debe poder presentar un reclamo bajo su póliza de seguro. Esto cubriría su atención médica e incluso le proporcionaría una parte del salario que ganaba mientras estaba sin trabajo.

 

Sin embargo, si no es elegible para recibir beneficios de compensación para trabajadores o si su empleador no tiene la cobertura, entonces es posible que deba discutir con uno de nuestros abogados de lesiones laborales en Miami, FL, cuál sería el mejor curso de acción para tomar para obtener la compensación que te mereces.

 

 

 

Mario Trespalacios P.A. se puede llegar a:

9495 SW 72 Street, Suite B-275

Miami, FL 33173

Teléfono: 305-261-5800.

Sitio web: www.mtpalegal.com