Después de que se informa un accidente en un sitio de construcción, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) enviará un investigador (es) para determinar qué factores jugaron un papel en el incidente. En caso de que el inspector descubra que el incidente fue evitable y fue causado por la negligencia de un empleador, a la compañía se le aplica una multa por su supervisión. Estas citas no solo se emiten para reconocer a un empleador por su negligencia, sino también para ayudar a evitar que ocurran más accidentes laborales.

 

OSHA emitió recientemente una citación a dos contratistas que “no lograron proteger a los empleados de los riesgos de caídas en un sitio de construcción en North Miami, Florida”. Prestige Estates Property Management LLC de North Miami y Jesus Balbuena de Miami, Florida, ahora enfrentan $ 44.146 en multas, según OSHA. OSHA comenzó su investigación después de enterarse de que un empleado cayó a 20 pies de un levantamiento arterial que provocó lesiones fatales.

 

Después de que se completó la investigación y se reconocieron ciertos peligros, OSHA citó a los empleadores por:

 

“No garantizar un sistema de protección contra caídas [se estaba utilizando] para proteger a los trabajadores en un elevador aéreo, capacitar a los empleados para reconocer y evitar los riesgos de caídas y desarrollar e implementar un programa de prevención de accidentes”.

Prestige Estates también fue citado por “no informar una hospitalización dentro de las 24 horas y una fatalidad dentro de las 8 horas, según sea necesario”.

En el comunicado de prensa de OSHA, la agencia señala que “los empleadores tienen la obligación de garantizar que las condiciones de trabajo bajo las cuales les piden a los empleados que operen estén libres de riesgos reconocidos”. OSHA también dice que cuando un empleador permite que los empleados “trabajen en altura sin usar métodos adecuados de protección contra caídas”, aumentan el riesgo de los empleados de sufrir lesiones graves o fatales.

 

¿Sufrió lesiones en un accidente laboral en Miami, FL recientemente?

 

Si estuvo involucrado en un accidente de construcción en Miami, FL y cree que podría haberse evitado si su empleador hubiera tomado las medidas necesarias para proteger a sus empleados, le recomendamos que se comunique con Mario Trespalacios P.A. Si bien la mayoría de los empleados en Florida tienen derecho a recibir un seguro de compensación para trabajadores cuando sufren una lesión en el trabajo, no todos los trabajadores de la construcción pueden obtener estos beneficios.

 

Para aquellos que no son elegibles para recibir compensación para trabajadores, nuestros abogados de lesiones laborales en Miami, Florida, pueden ayudarlo a obtener la compensación que necesita de otra manera. Dependiendo de la gravedad de sus lesiones, es posible que no pueda trabajar y obtener un ingreso estable en su hogar, y esto puede dificultar mucho el proceso de recuperación.

 

Si desea obtener más información sobre cómo presentar un reclamo de compensación de trabajadores o desea que un abogado de lesiones laborales en Miami, FL lo ayude a recuperar la compensación por cosas como gastos médicos, salarios perdidos, angustia mental y más, Mario Trespalacios P.A. está listo y puede brindarle la asistencia que necesita.

 

 

 

Mario Trespalacios P.A. puede ser contactado en:

9495 SW 72 Street, Suite B-275

Miami, FL 33173

Teléfono: 305-261-5800.

Sitio web: www.mtpalegal.com