Mario Trespalacios, P.A. es un abogado de compensación de trabajadores en Miami, Florida, que trabaja con personas que necesitan asistencia para presentar un reclamo de compensación de trabajadores o que necesitan asistencia para apelar un reclamo de compensación de trabajadores. Si contrajo coronavirus en el trabajo y desea presentar un reclamo de compensación para trabajadores para cubrir sus gastos médicos, salarios perdidos y otros costos, es posible que se pregunte si tiene derecho a presentar un reclamo de compensación para trabajadores por una infección por coronavirus que contrajo en el trabajo. Primero, es importante comprender que si cree que contrajo coronavirus en el trabajo, debe intentar presentar un reclamo de compensación para trabajadores, independientemente de su profesión. Si puede demostrar que un factor de riesgo en su lugar de trabajo podría haber causado su infección por COVID-19, puede presentar un reclamo exitoso de compensación para trabajadores.

 

Los trabajadores en ciertos campos generalmente estarán cubiertos por la compensación de los trabajadores si contraen el coronavirus mientras están en el trabajo. ¿Qué campos son estos? Aquí hay algunos campos donde los trabajadores deberían estar cubiertos por la ley de Florida:

 

Trabajadores de la salud

Doctores

Primeros respondedores

Bomberos

Oficinas de policia

Trabajadores de salud pública

Otros trabajadores también pueden tener un mayor riesgo de contraer el virus en el trabajo. Estos trabajadores pueden ser aquellos que están empleados en “servicios esenciales” que pueden no ser capaces de cerrar incluso si hay un pico en los casos. Si bien la carga de demostrar que contrajeron el virus mientras estaban en el trabajo puede ser mayor para estos trabajadores, los empleados en los siguientes campos también pueden presentar un reclamo de compensación para trabajadores:

 

Trabajadores del servicio de alimentos, incluidos los trabajadores de supermercados.

Agricultores

Empacadores de carne, trabajadores en instalaciones de procesamiento de alimentos y personal de entrega.

Camioneros, trabajadores de correo y expedidores

Farmacéuticos

Porteros

Conductores de autobuses y otros trabajadores de transporte.

Trabajadores del gobierno

Trabajadores de la construcción

Y otros

Si cree que contrajo COVID-19 mientras estaba en el trabajo, puede tener derecho a presentar una reclamación con compensación para trabajadores. Mario Trespalacios, P.A. es un bufete de abogados de compensación laboral en Miami, Florida, que puede ayudarlo a apelar un reclamo de compensación laboral denegado o ayudarlo a evaluar si debe estar cubierto por la compensación laboral si su empleador afirma que no está protegido por trabajadores ‘compensación.

 

Responsabilidad comercial y COVID-19 en Miami, Florida

 

Una de las grandes preguntas que plantea la pandemia de coronavirus para las empresas es si la empresa podría ser considerada legalmente responsable si los trabajadores se enferman en el trabajo o si los clientes se enferman en el negocio. Los brotes a veces se remontan a establecimientos particulares. No todos los trabajadores pueden estar cubiertos por la compensación de trabajadores y aquellos que no están cubiertos pueden tener el derecho de demandar a su empleador por lesiones derivadas de su trabajo. El New York Times informa que los dueños de negocios han estado pidiendo una mayor protección legal contra las demandas derivadas del coronavirus, pero aún no se han aprobado leyes. Los gobernadores están en una posición difícil en la que quieren asegurarse de que los dueños de negocios tomen medidas para prevenir la propagación del virus, pero también quieren tomar medidas para garantizar que los dueños de negocios se sientan seguros al volver a abrir sus negocios. Los trabajadores que se enferman con COVID-19 en el trabajo pueden tener derecho a buscar una recuperación a través de la compensación de trabajadores o pueden buscar un acuerdo con su empleador directamente para cubrir facturas médicas y otras pérdidas si no están cubiertos por los trabajadores ‘compensación. ¿Tiene preguntas sobre sus derechos? Comuníquese con el bufete de abogados de compensación laboral de Mario Tespalacios, P.A. en Miami, Florida hoy.

 

Apelaciones de compensación de trabajadores por coronavirus en Miami, Florida

 

¿Se ha denegado su reclamo de indemnización laboral por coronavirus? No estas solo. Para los trabajadores que no se encuentran en ciertos campos, como la atención médica o la respuesta a emergencias, la responsabilidad recae sobre el trabajador para demostrar que él o ella contrajo el coronavirus mientras estaba en el trabajo, o para demostrar que el entorno laboral presentaba un riesgo único que llevó a trabajador para contraer el virus. Si su reclamo de compensación de trabajadores ha sido denegado, comuníquese hoy con Mario Trespalacios, P.A., un abogado de compensación de trabajadores en Miami, Florida. Nuestros abogados pueden revisar su reclamo y tomar medidas para apelar la denegación de su reclamo. Podemos investigar si puede haber un brote remontado a su lugar de trabajo, investigar si las circunstancias de su empleo pueden haber incrementado su riesgo de exposición al virus y ayudarlo a tomar medidas para proteger sus derechos y hacer que los trabajadores de coronavirus ‘ reclamación de indemnización. ¿Tiene preguntas sobre la compensación de trabajadores? ¿Su empleador le dice que no tiene derecho a presentar una reclamación? Comuníquese con Mario Trespalacios, P.A., un bufete de abogados de compensación laboral en Miami, Florida, o conéctese con USAttorneys.com para ponerse en contacto con el abogado de compensación laboral de Mario Tespalacios, P.A. hoy.