Contratación de un bufete de abogados de lesiones de Miami después de un accidente

Lo último que alguien espera es que se involucre en un accidente mientras conduce al trabajo o mientras compra en el supermercado de su vecindario. Pero los accidentes suceden, y con bastante frecuencia en Miami. En 2017, el condado de Miami-Dade vio 65,986 accidentes de tránsito que resultaron en 32,389 lesiones y 285 muertes [Fuente: Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida]. Miles de personas más sufrieron lesiones graves y fatales en accidentes laborales, accidentes de navegación o como resultado de usar / consumir algo que resultó ser dañino y peligroso.

Si usted o un ser querido sufrieron una lesión en cualquier tipo de accidente en Miami o como resultado de la compra de un producto defectuoso, es posible que nuestros abogados de lesiones en Miami puedan ayudarlo. Si cree que su accidente fue causado por la negligencia de otra persona, puede perseguir a esa parte para obtener una indemnización que cubra los daños que sufrió. Cuando hablamos de daños, nos referimos a:

– Las lesiones que sufrió y los gastos médicos asociados con el tratamiento que tuvo o necesitará en el futuro.

–              Dolor y sufrimiento

–              Salarios perdidos

–              Angustia mental

– Pérdida del disfrute de la vida.

– Pérdida de consorcio y más.

Establecer negligencia después de un accidente en Miami, FL

Los casos de lesiones personales generalmente sobreviven en la corte cuando el demandante (es decir, la víctima) puede probar que el acusado (es decir, la parte culpable) causó el accidente como resultado de su negligencia. El término negligencia se puede definir como “una falta de comportamiento con el nivel de atención que alguien de prudencia ordinaria habría ejercido en las mismas circunstancias”. El comportamiento generalmente consiste en acciones, sin embargo, también puede incluir “omisiones cuando hay alguna deber de actuar “.

Para probar que otra persona o parte fue negligente, deben existir cuatro elementos:

  1. El acusado tenía una obligación con el demandante.
  2. El acusado incumplió ese deber.
  3. El incumplimiento del deber del acusado le ha causado daño.
  4. Prueba de que el incumplimiento del deber del acusado causó su lesión.

Para proporcionarle alguna aclaración sobre lo que esto realmente significa, a continuación se muestra un ejemplo de un caso viable de lesiones personales que se deriva de negligencia.

Caso de la muestra

Digamos que estuvo involucrado en una colisión con un camionero comercial en Miami. El camionero accidentalmente recortó la parte trasera de su vehículo mientras realizaba un cambio de carril que hizo que su vehículo girara fuera de control y se metiera en otro automóvil. Si bien el conductor fue citado por hacer un cambio de carril inseguro, después de la investigación que se realizó, el conductor estaba operando un vehículo con frenos defectuosos y había estado conduciendo durante un período que se extendió más allá de lo que la Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas ( FMCSA) permiten las reglas de horas de servicio.

Entre el cambio de carril inseguro, la violación de las regulaciones de la FMCSA y los frenos defectuosos, no solo se considera que el conductor es negligente, sino también la compañía de camiones para la que trabaja. En este caso particular, podría presentar una demanda contra el conductor y su empleador en un esfuerzo por recuperar la indemnización a la que tiene derecho por sus daños.

Si bien a veces puede ser fácil identificar una o más de las razones por las cuales ocurrió un accidente, probar que la otra parte fue negligente no lo es. Pero para eso están nuestros abogados de lesiones de Miami, para ocuparse de los asuntos legales por usted mientras trabaja para la recuperación.

Comprender el límite de tiempo que tiene para presentar una demanda por lesiones personales después de un accidente en el condado de Miami-Dade.

Además de probar negligencia en un caso de lesiones personales, también debe presentar su demanda antes de que pase el plazo de prescripción. El estatuto de limitaciones es el plazo que tiene desde la fecha del accidente o cuando se supo de la lesión para presentar su demanda. Si no presenta una demanda dentro del plazo de prescripción, su caso corre el riesgo de ser desestimado.

Tipos de casos con los que nuestros abogados de lesiones en Miami pueden brindar su asesoramiento y asistencia legal.

La “lesión personal” cubre un amplio espectro de casos de lesiones, por lo que para ayudarlo a comprender los tipos de casos en los que nuestro bufete de abogados de lesiones de Miami puede ayudar, a continuación hemos resumido algunos para usted.

  • Accidentes automovilísticos y de camiones
  • Accidentes de trabajo
  • Incidentes de resbalones y caídas
  • Productos peligrosos y defectuosos (es decir, casos de responsabilidad del producto)
  • Accidentes de navegación
  • accidentes de motocicleta

Si no ve el tipo de accidente en el que estuvo involucrado, no se preocupe, ya que nuestros expertos legales están capacitados en todas las áreas de la ley de lesiones personales.

¡Conéctese con un abogado de lesiones de Miami ahora!

Los abogados de lesiones de Miami en Mario Trespalacios P.A. sepa cuán difíciles pueden ser las cosas para usted en este momento y lo último de lo que debe preocuparse es presentar documentos judiciales o asistir a audiencias judiciales. Pero estamos aquí para ayudarlo a comprender el proceso de lesiones personales y cómo podemos ayudarlo a superarlo con facilidad.

Nuestro bufete de abogados de lesiones de Miami ha estado ayudando a víctimas como usted desde 1992 y tiene un historial que demuestra que obtenemos a nuestros clientes lo que se merecen. Si cree que tiene un caso viable en contra de otra parte y desea saber cuánto podría valer el suyo, contáctenos ahora al 305-261-5800 o haga clic aquí para programar una consulta.

Mario Trespalacios P.A. se puede llegar a:

9495 SW 72 Street, Suite B-275

Miami, FL 33173

Teléfono: 305-261-5800.