Existe una falsa sensación de seguridad para muchos empleados de que si se lesionan en el trabajo, su empleador trabajará arduamente para satisfacer sus mejores intereses. Lamentablemente, este no es siempre el caso. Las compañías de seguros de compensación para trabajadores son empresas, y tienen tanto que perder en reclamaciones como los salarios. Su objetivo, al final del día, es obtener una ganancia. Esto no sugiere que todas estas compañías de seguros estén tratando de evitar sus responsabilidades, pero sí significa que están trabajando en su propio interés antes de devolver ese favor.

Si ha sido lastimado en el trabajo y no está seguro de cómo avanzar o si ha presentado un reclamo que ha sido denegado, debe buscar un abogado de compensación de trabajadores de Miami para que lo ayude en el proceso legal. No se le debe permitir que se las arregle por sí mismo a través de esta situación, especialmente si se le ha denegado y necesita pasar por el proceso de apelaciones. Si se está preguntando si “hay abogados de compensación de trabajadores cerca de mí en Miami”. El equipo legal de Mario Trespalacios P.A, está justo en su patio trasero, esperando para ayudarlo.

Abogados de Compensación de Trabajadores de Miami – Construyendo un Caso de Calidad

Con demasiada frecuencia vemos que los casos de compensación de trabajadores se desmoronan por razones totalmente prevenibles. Como sus abogados, nuestra misión es recopilar los datos adecuados para probar su caso. Tenemos años de experiencia aprendiendo cómo hacer esto y también estamos muy al tanto de cómo las compañías de seguros tratan de desaprobar su reclamo.

Nuestro trabajo es guiarlo a través de este proceso y obtener elementos que usted sepa que están disponibles para que pueda probar su reclamo. También podemos ayudarlo a identificar si su empleador cumplió con el protocolo adecuado para su reclamo por lesiones. Además, podemos desglosar cómo la compañía de seguros procesó su información y su evidencia en su contra para saber si tienen un caso débil que necesita ser expuesto. Desarmamos su estuche pieza por pieza y encontramos los elementos adecuados para respaldar su reclamo.

Una de las formas más populares en que las compañías de seguros evitan pagarle una indemnización es sugerir que no les ha proporcionado suficiente evidencia médica para respaldar su caso. No importa dónde se encuentre en su reclamo, podemos ayudarlo, pero si podemos recopilar esta información desde el principio, será lo mejor para usted. La idea es que queremos pruebas que no se pueden ver de otra manera, pero a su favor, lo que significa que podemos:

● Obtener registros médicos en su nombre.
● Organizar especialistas específicos para ver por sus lesiones.
● Ayudarle a obtener opciones de tratamiento que pueden beneficiar su caso.
● Consiga con éxito profesionales médicos independientes para evaluar su reclamo.
● Retener y solicitar deposiciones con respecto a su atención médica y tratamientos.
● Representarlo cuando ha sido requerido en una deposición con respecto a la atención médica.

Estos y otros medios de recopilación de evidencia médica son solo algunas de las maneras en que podemos obtener la evidencia correcta para respaldar su caso de compensación para trabajadores.

Sobre la base de los hechos de su reclamo, también podemos obtener otra evidencia más allá de su situación médica para ayudar a consolidar por qué se debe pagar su reclamo. Esto puede requerir el uso de nuestros recursos completos, que incluyen una sofisticada red de expertos y profesionales con experiencia en este tipo de trabajo legal. Algunos ejemplos son:

● Consultar con expertos vocacionales acerca de su trabajo y sus elementos físicos.
● Reúna evidencia que demuestre que su compañía no lo ha capacitado adecuadamente.
● Conozca otras infracciones de seguridad que su empresa podría tener contra ellos.
● Recopile testimonios de amigos / familiares sobre sus niveles de actividad y cómo han cambiado.

Como bufete de abogados de compensación de trabajadores de Miami, nos especializamos en este tipo de casos y es probable que hayamos visto uno muy similar al suyo. Estas estrategias son útiles para que las empresas cumplan con sus responsabilidades y cumplan con sus obligaciones financieras.

Abogado de Compensación de Trabajadores de Miami – Negociaciones

Más de las veces, cuando contrata a un abogado para que lo ayude con un caso de compensación de trabajadores en Miami, tendrá una mejor experiencia que intentar hacerlo solo. La razón es que la compañía de seguros, en ese momento, sabe que usted toma en serio su caso y lo está llevando al siguiente nivel para asegurarse de que se maneje correctamente.

Parte del caso que se maneja de manera correcta es durante el proceso de negociación. Trabajamos incansablemente para comprender exactamente cómo la lesión le ha impactado a usted y a su familia, a fin de buscar una compensación financiera adecuada. Esto incluye los elementos más comunes, como su pérdida de salarios, el costo de sus gastos médicos y lo que su hogar ha sufrido a través del proceso. Sin embargo, trabajamos para llevar esto un paso más allá al calcular los factores que podría no haber pensado. Esto podría incluir los recargos por demora que haya acumulado como resultado de no poder pagar las facturas a tiempo. Además, los tratamientos médicos que pueda necesitar en el futuro para lograr una recuperación total y completa.

Abogado de Compensación de Trabajadores de Miami – Protección

Una de las razones más beneficiosas para tener un abogado de compensación de trabajadores es protegerse del impacto adverso de su caso. Muchas personas no buscarán más acciones legales con sus empleadores porque necesitan su trabajo y temen las medidas de represalia que puedan tomarse contra ellos. En primer lugar, eso es ilegal. Pero en segundo lugar, podemos escribir acuerdos que lo protejan de este tipo de comportamiento mientras mantenemos su trabajo y avanzamos en su carrera.

La otra forma en que un abogado de compensación de trabajadores lo protege es asegurándose de que su reclamo no esté comprometido con agencias como el Seguro Social por Discapacidad. Un reclamo que no se ha estructurado correctamente podría provocar que una agencia no le pague los beneficios que son legítimamente suyos.

Nuevamente, si está pensando, ¿hay un “bufete de abogados de compensación de trabajadores de Miami cerca de mí”? Sí, Mario Trespalacios P.A está aquí y esperamos aprender más sobre la reclamación de compensación de trabajadores. Llame o contáctenos en línea para que podamos trabajar de inmediato en su caso.