Reclamaciones por lesiones laborales, empleadores con y sin compensación laboral – Miami, Florida

No todos los empleadores están obligados a tener un seguro de compensación para trabajadores, y usted podría pensar que es problemático si se lesiona en su trabajo. ¿Cómo pagarás tus cuentas? ¿Cómo alimentarás a tu familia? ¿Cómo se pagarán sus gastos médicos? Estas son probablemente algunas de las preguntas que se hace a sí mismo si ha sido lesionado y no tiene una opción de compensación para trabajadores. En Mario Trespalacios P.A, entendemos lo frustrante y aterrador que puede ser esta situación, pero debes saber que tienes opciones.

Una lesión no tiene que cambiar su mundo al revés, pero deberá consultar con un abogado de lesiones laborales en Miami si desea buscar una compensación por sus lesiones con su empleador.

Que hacer primero

Su primera orden de negocios si ha sido lesionado en el trabajo es informar el incidente a su empleador en una declaración por escrito. Esto se puede hacer con su gerente o jefe, o se puede hacer con una persona de recursos humanos según la estructura de su organización. También puede considerar escribir un correo electrónico, enviarlo a las personas apropiadas y luego entregarlo a su alta gerencia para asegurar que todas las partes relevantes lo reciban. No explique sobre el incidente, hable sobre sus lesiones o busque negociar por su cuenta. Esto es a menos que, por supuesto, su empleador quiera compensarlo por completo.

Después de enviar su informe

El hecho de que su empleador no tenga un seguro de compensación de trabajadores no significa que no sean responsables por sus lesiones. Todavía puede demandarlos por sus lesiones. Con suerte, con la ayuda de un bufete de abogados de lesiones laborales en Miami, puede lograr un resultado satisfactorio para todos. Podemos actuar como mediador y parte negociadora en su nombre para que no tenga que preocuparse por enfrentar a su empleador todos los días en un entorno laboral incómodo.

Después de recibir su informe, su empleador probablemente presentará su lesión a su compañía de seguros. En ese momento, su abogado de lesiones laborales en Miami interactuará con su abogado, por lo que tanto usted como su empleador serán retirados de la situación, lo que hará que el entorno laboral sea más manejable para navegar.

Cómo puede ayudarlo un abogado de lesiones laborales en Miami

Como puede imaginar, trabajar con un abogado le permitirá caminar a través del sistema legal y buscar una compensación con la ley de su lado. Sin embargo, hay otras formas en que un abogado de lesiones laborales en Miami puede respaldar su caso y vamos a analizar algunas de las siguientes.

● Investigue a su empleador: si bien esto puede parecer un poco atemorizante, hacer que un abogado revise los antecedentes y la historia de su empleador es lo mejor para usted. De hecho, a veces un empleador puede decir que no lleva compensación de trabajadores, pero bajo investigación que resulta ser falso. Un abogado especialista en lesiones puede saber si su empleador se está comunicando con usted o no y presentar una reclamación contra ellos si le han negado el acceso a sus derechos médicos legales.

● Investigue su reclamo: como abogados de lesiones laborales en Miami, tenemos experiencia trabajando con reclamos de compensación de trabajadores todos los días y tenemos las herramientas y los recursos para descubrir detalles sobre su caso que podrían no estar disponibles para usted. Podemos solicitar documentos, usar el poder de la citación, entrevistar a testigos, presentar documentos legales oficiales ante el tribunal y mucho más. Nuestra experiencia en casos de compensación de trabajadores estándar le dará acceso a ese mayor conocimiento que tenemos y a nuestra red extendida.

● Recopile evidencia para respaldar su reclamo: aunque podemos recopilar documentos y realizar solicitudes de datos, también podemos buscar otra evidencia para su caso que ayude a probar sus lesiones. Esto podría significar investigar cualquier otro caso legal que se haya presentado contra su empleador en el pasado. Algunas investigaciones pueden revelar violaciones de seguridad que han recibido de organizaciones como OSHA o el Departamento de Salud de Florida. También podemos buscar un video de vigilancia del sistema de su empleador para probar que ocurrió el accidente. En ocasiones, buscaremos consultar a expertos que puedan confirmar que sus reclamaciones son válidas.

● Respaldamos sus necesidades médicas: trabajamos con profesionales médicos y expertos que pueden guiarlo a especialistas y evaluaciones médicas de terceros para ayudarlo a obtener un mejor resultado para su caso. Estas personas tienen antecedentes profesionales y de salud ocupacional, lo que las convierte en una opción favorable como testigos, aunque no estuvieron presentes cuando se lesionó. Esto es especialmente útil si no hubo nadie presente durante su accidente.

● Comunicarse en su nombre: la negociación no es un lugar divertido para la mayoría de las personas, especialmente cuando tienen una conexión emocional con algo como un caso de lesión. La expectativa de que tiene que negociar su propio acuerdo mientras trata de recuperarse es casi demasiado para que lo tome cualquier persona. Manejamos todas las comunicaciones entre la aseguradora (o su empleador), así como cualquier otro profesional legal que esté involucrado en su caso. Esperamos que esto libere una tremenda cantidad de presión para que pueda dedicar más tiempo a recuperarse y prepararse para volver al trabajo.

Las leyes estatales y federales están vigentes para proteger a los trabajadores en Estados Unidos, por lo que la falta de seguro de compensación de su empleador para su personal no significa que tenga que valerse por sí mismo. Ya sea que haya sido lesionado con un empleador que tiene o no un seguro de compensación para trabajadores, las oficinas legales de Mario Trespalacios P.A. puedo ayudarte.

Creemos que todos los trabajadores deben ser tratados de manera justa y compensados ​​cuando se lesiona en el trabajo. Trabajamos incansablemente para nuestros clientes y haremos lo mismo por usted. Por favor contáctenos con sus preguntas o inquietudes. Puede hacerlo llamando o conectándose con nosotros en línea.