Estrategias para ganar una demanda por lesiones personales – Miami Florida

Una estrategia efectiva para ganar su reclamo por lesiones comienza con la contratación de uno o más abogados de lesiones personales en Miami para que resuelvan los detalles y la evidencia en su caso. Si bien puede intentar abordar los pasos legales por su cuenta y navegar por la documentación y las negociaciones, no hay un reemplazo para usar un profesional legal para maximizar su acuerdo. En este artículo, hablaremos sobre cómo trabajamos para ganar su reclamo por lesiones personales. Solo podemos hacer esto con su conocimiento y ayuda, así que siga leyendo para obtener más información sobre cómo funciona Mario Trespalacios P.A para usted y su caso.

Cálculo del valor de su liquidación

No sirve de nada acercarse a un reclamo hasta que sepamos lo que vale su caso y lo calculamos adecuadamente. Cuando las personas hacen esto por su cuenta, tienden a pedir un extremo u otro. Ambos extremos no sirven a sus mejores intereses ni le brindan lo que desea. Si la cifra es demasiado alta, su reclamación será desestimada; demasiado bajo, y la compañía de seguros se saltará el scot-free mientras usted continúa reuniendo los fondos para pagar sus gastos médicos.

Este cálculo dependerá en gran medida de su situación específica, pero incluirá tomar cosas como su salario perdido y acumularlo junto al salario que pronto perderá como resultado de su lesión. Esto significa predecir qué tan graves son sus lesiones y cuánto tiempo le llevará volver al trabajo. Otros factores financieros incluyen cálculos de los gastos médicos ya acumulados, así como aquellos que pagó o tendrá que pagar pronto. No queremos olvidar los grandes gastos, como los pagos de automóviles y las hipotecas, sino también los más pequeños, como los recargos por demora y el uniforme que no pudo comprar para el nuevo equipo de fútbol de su hijo.

Una vez que calculamos este tipo de cifras financieras, pasaremos a los gastos relacionados con el dolor y el sufrimiento, que son mucho más difíciles de calcular. Esto también incluye cómo sus lesiones han afectado a su familia o cómo un cónyuge ha tenido que regresar al trabajo como resultado del incidente.

Acercándose a la otra parte

Antes de que haya una negociación, buscaremos hablar con la parte responsable de sus lesiones para tener una idea de su postura o si buscarán representación legal. Si está buscando una compensación de un ciudadano privado, es posible que no quieran lidiar con la molestia legal y trabajar para remediar la situación rápidamente. Sin embargo, también pueden querer trabajar a través de sus diferentes aseguradoras para llegar a un resultado legal justo. En casos de lesiones personales, ya sea por un accidente automovilístico, un viaje y una caída en un negocio o un ataque de mordedura de perro, casi siempre tendrá que trabajar con una compañía de seguros.

Puede que esta no sea una mala experiencia, pero tendrá que tener en cuenta que la aseguradora no está buscando pagarle una compensación financiera, están allí para proteger sus propios resultados en primer lugar. Como abogados de lesiones personales en Miami, sabemos cómo interactuar con las aseguradoras, para que no se aprovechen de usted.

Negociaciones y malas ofertas

Cuando te lesionas, puede ser tentador recibir una oferta independientemente de lo que parezca que temer que no mejore. Aquí es donde nuestra experiencia legal realmente entra en juego porque conocemos el verdadero valor de su reclamo y somos expertos negociadores.

Las compañías de seguros trabajan sin descanso para descubrir cómo “no” pagar los reclamos. A menudo solicitan información que saben que es difícil (si no imposible) de obtener para que puedan tener una razón para denegar su reclamo. Como sus abogados de lesiones personales en Miami, nuestro trabajo es cubrir todas las bases, para que no tengan un caso legal en su contra. Nuestra experiencia nos permite predecir las tácticas que usarán para evitarle la compensación que merece. Esto puede incluir solicitar registros médicos que no son aplicables a su caso, historial médico que usted no tiene, y hacer alegaciones de que no está tan lesionado como dice. Las aseguradoras incluso contratan a investigadores privados que lo sigan para ver si hace algo que pueda poner en peligro su reclamo.

Apilando la evidencia y respaldándola con la estrategia

Pasamos una cantidad significativa de tiempo como una firma de abogados de lesiones personales en Miami, desarrollando estrategias para ayudar a nuestros clientes. Esto es evidente en la forma en que recopilamos evidencia para su caso y la respaldamos con investigaciones, expertos y hechos emocionales. Por ejemplo, podemos producir documentación sobre el dinero que ha perdido en salarios como resultado de su lesión, pero luego respaldamos con un hecho emocional que su hijo no pudo ir al “campamento espacial” porque no pudo hacer. Los pagos finales.

Utilizamos un enfoque en capas que combina pruebas sólidas respaldadas por estrategias que el asegurador sabe que no serán buenas para ellos si tienen que llevar el caso a los tribunales. Nuestra misión es mostrarles una parte de cómo será en la sala del tribunal y cuánto “más” dinero pueden perder si eligen reclamar de esa manera. La mayoría de las aseguradoras evitan los tribunales a toda costa, ya que, de hecho, les cuesta mucho más que pagar el reclamo correspondiente que usted solicitó.

Como habrás adivinado, litigar un caso de lesiones personales es más que unas pocas llamadas telefónicas y producir algunos documentos. Trabajamos diligentemente para proporcionar una estrategia y evidencia convincente para ganar nuestros casos. Si está buscando un bufete de abogados en Miami, Mario Trespalacios P.A. Me gustaría escuchar de tí. Por favor llámenos o conéctese con nosotros en línea para comenzar.